jueves, 11 de abril de 2013

DOFUS: Nueva funcionalidad llega al foro "El filtro"


Fuente: Página web DOFUS

Antes en el foro teníamos un botón llamado Devtracker el cual nos filtraba de alguna manera todos los comentarios y temas que hacíamos los Admins de Ankama en el foro. Este botón se elimino y ahora tenemos los filtros, los cuales se explicaran más a fondo
Filtro Devtracker Este filtro lo que nos permite es encontrar los mensajes que los Admins de DOFUS han respondido sobre ciertos temas en particular,, por ejemplo lo que Nebo opino sobre el asunto de la 2.11 o un mensaje en particular sobre un asunto. La mayoría de mensajes de los admins van con la etiqueta Devtracker, aunque algunos otros no.
Este filtro es muy general y nos muestra casi todos los mensajes, incluyendo los devblogs y las noticias.
Filtro News Este filtro es mas sencillo, nos muestra aquellos temas que son una Noticia (News) que un Admin ha publicado en el foro. Muchas noticias están en la página principal de DOFUS, pero otras son exclusivas de Foro, así que nos resultara muy útil para estar más informados.

Filtro Devblog Al igual que el de News, es mas especifico sobre los temas del Devblog, que aunque son pocos, nos ayudara a verificar la información en el foro y los comentarios de los Admins sobre el mismo asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice