martes, 22 de enero de 2013

DOFUS: Compensación por los problemas del 14 de Enero 2013

Fuente: Foro DOFUS

La compensación ya fue entregada a todos los jugadores afectados por el problema, si eres uno de los afectados y no has recibido dicha compensación, debes enviar un ticket a soporte técnico o un mensaje en Ankabox.
RECUERDA: La compensación a sido entregada a todos los jugadores que estuvieron abonados el día 14 de Enero entre las 17h00 y 23h30 (GMT+1, Hora de España.


El pasado 14 de Enero los servicios de DOFUS y WAKFU sufrieron un ataque de DDoS lo que provoco que durante todo el día los servicios estuvieron inestables.
El equipo de Ankama había confirmado que se evaluaría una compensación para los jugadores y aquí la información de lo que será entregado por todo un día de problemas:

20 compensichas (*)
1 Tofus para el tablero de Tofukaz

(*) COMPENSICHAS
Las compensichas es la nueva ficha que seran entregadas en ocaciones donde ocurra un problema técnico, este nuevo metodo de compensación podra ser canejada en el Zaap Castillo de Amakna al personaje Ress Arcí y entre las opciones para poder elegir actualmente son:

-1 Caramelo del formador (100 puntos de sabiduría por 1 combate) $1 compensicha c/u.
-1 Caramelo del prospectador (100 puntos de prospección por 1 combate) $ 1 compensicha c/u .
-1 Polvo de resurrección $20 compensicha.


Esta compensación será entregadas a todos los jugadores que hayan estado abonados entre las 17h00 y 23h30 (GMT+1, Hora de España) el lunes 14 de enero.

La compensación se activará hoy en la tarde, así que solo queda esperar para recibir dicha compensación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que tiene de justo esto? si yo me abon e el 12 de enero osea qedo sin compensacion? cada día dofus se va mas a la mierda.. xd

Unknown dijo...

No, si te abonaste el 12 de Enero, quiere decir que deberias haber estado abonado el 14( dia del problema), la compensación es para los jugadores que estuvieron abonados durante el problema, no que se abonaron ese día.

Si tienes algún problema puedes enviar un ticket a Soporte de Ankama.

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice