martes, 31 de julio de 2012

WAKFU: Actualizacion para el 7 de Agosto del 2012

Fuente: Página web DOFUS

Los chefs de WAKFU han decidido cambiaros el menú para la semana que viene. En su nueva carta encontraréis platos equilibrados (los cambios de las clases), otros que den energía para  correr de aquí para allá (las misiones) y de postre: ¡delicias supremas! (los jefes supremos). ¡Empieza a devorar cada nuevo bocado de esta actualización !

La actualización de WAKFU: "Misiones Supremas" será implementada el próximo 07 de agosto. Vendrá cargada de novedades y de mejoras, entre las cuales destacan:

-          Los Jefes Supremos: son la evolución de los antiguos Super jefes (o World Boss), unos monstruos terribles de impresionante poder que ¡os podrán la carne de gallina! (Leer el artículo de Zeorus)

-          El Equilibraje de las Clases: lhemos puesto a las 13 clases de WAKFU sobre una balanza, ¡igual que a los boxeadores antes de un combate! Para conocer todos los detalles, basta con leer estos cuatro enlaces:
  ·  Zurcaráks, Anutrofs y Osamodas
  ·  Sacrógritos, Sadidas y Ocras
  ·  Yopukas, Pandawas, Tymadores y Srams
  ·  Fecas, Aniripsas, Xelors

-          El PvP: tenemos previstos algunos cambios en las reglas este tipo de combates... (Leer el artículo de Azael)

-          Las Misiones: hemos preparado un innovador sistema de misiones, que va a cambiar vuestra manera de explorar el juego. ¡Solo os queda testearlo! (Leer el artículo de ViKoToRu)

La 1ª parte del changelog será publicada el jueves 2 de agosto, y traerá más información y alguna que otra sorpresa...

Aunque para conocer todos los detalles (mejoras, correcciones de bugs...), habrá que esperar a la versión íntegra del changelog, que será publicada justo antes de la actualización…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice