martes, 6 de septiembre de 2011

¡ Orbe reconstituyente sera entregado en la próxima actualización !

Fuente: Facebook Sir-Dal

Desde que se dio a conocer que a fines de septiembre se realizara una nueva actualización en Dofus y que la mayoria de los personajes seran "Nefeados" muchos empezaron a pedir el "Orbe" un objeto que te ayudara a restablecer tus puntos de características en su totalidad.

Sir-Dal insistió y lo logro, Linchen incluira el orbe en la próxima actualización, Aquí esta el comentario original que fue publicado en el Facebook:

Sir-Dal comento:
Como les había prometido, desde el lunes vengo insistiendo con el tema y se entrega orbe en la actualización de fines de septiembre, Lichen me dijo que estas cosas son excepciones y que se evita dar en lo más posible este orbe, por eso les digo... si no se ven obligados a usarlo... ¡guárdenlo! les puede salvar en una próxima actualización ;)

Además Sir-Dal comento que a fin de mes se realizara la compensación por el pasado incidente de intento de robos de cuentas:

Sir-Dal comento:
Ya he explicado varias veces que primero se entregan las cuentas a los que han sufrido problemas y luego la compensación. De mi lado lo acelero lo mas que puedo, muy probablemente la tengamos antes de fin de mes, y es una compensación mejor a cualquier de las que hayamos entregado antes ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pero los orbes no fueron entregados soy un ani lvl 61 y lo uni co que espere esos dias fue el orebe y no me llego

Anónimo dijo...

como puedo conseguir un orbe con ogrinas ya pase todas las misiones de otomai plis diganme

Anónimo dijo...

cuando dan el obe del año 2013 por favor me pueden decir

nicolas dijo...

lo daran para henual

nicolas dijo...

lo daran para henual

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice