sábado, 9 de abril de 2011

DOFUS: Casas y cercados abandonados

Fuente: Foro Dofus [ES] - Sir-Dal


Les traigo un interesante articulo de Bill, que habla sobre las casas y los cercados ¡attenti! 

En DOFUS existían dos elementos en cantidad fija, y por eso son particularmente demandados. Se trata de las casas y los cercados. Aunque agreguemos regularmente nuevas casas y cercados en las actualizaciones, la demanda sigue siendo extremadamente fuerte. 

Teníamos como costumbre colocar en venta las casas abandonadas regularmente. Sin embargo, después de varios meses, este sistema no funcionaba correctamente y las casas abandonadas quedaban inutilizables. 



Buenas noticias señores! Esta funcionalidad hará su gran regreso para liberar las casa abandonadas para que nuevos propietarios, jugadores medianamente activos las puedan aprovechar. Además el sistema también sera aplicado a los cercados ¡SI! 

Aquí les dejo los detalles de como funcionará: 

Las casas 

Las casas cuyo propietario no se conecte al servidor durante 6 meses, se volverán "Abandonadas". En ese estado, en este estado sucederá una expropiación: El contenido de los cofres será transferido al banco del dueño, luego la casa será puesta en venta al precio de compra inicial en el servidor (las kamas serán devueltas al propietario que desertó del servidor) si el jugador la compro más cara, esa diferencia no será devuelta. Todos los códigos de acceso al igual que las funciones de compartirla con el gremio, serán reinicializadas. La casa liberada se volverá comprable y será visible desde la agencia inmobiliaria en el juego. 

Los cercados 

Los cercados son un caso particular. En efecto, los cercados pertenecen a un gremio, es imposible por lo tanto de basarse en la conexion de los miembros. Por eso hemos puesto un sistema de vigilancia en los cercados, que permite saber si los cercados son utilizados o no por el gremio (crianza, gestion de objetos de crianza, etc....). 

Un cercado que el gremio no utilize luego de 2 meses se volverá "inutilizado". En ese estado, el gremio perderá el cercado. Las monturas eventualmente presentes serán transferidas a sus respectivos propietarios, o al lider, y los objetos de crienza serán transferidos al banco del lider. Luego el cercado será quitado del gremio, y colocado en venta al precio inicial del servidor (como se trata de un bien de gremio, las kamas serán devueltas al lider del gremio que perdio el cercado. Sin embargo si el gremio copro el cercado más caro que ese precio, esa diferencia no será restituida.) 

Pero... ¿Cada cuanto tiempo? 

Las puesta en venta de cercados y de casas serán, en un primer tiempo, efectuadas puntualmente 1 vez por mes, pero en un tiempo tenemos pensado efectuar la operación de forma mas frecuente para evitar los "Rushs". 

Incentivamos a todos los propietarios (de casas y carcados) de colocar en venta sus bienes que no itilizan para maximizar la ganancia y evitar el desalojo por este sistema automático. Además otros jugadores podrán aprovechar más rapidamente estos bienes sin esperar la reventa forzada, y todo el mundo será feliz. 

¿Cuando será la primera? 

La primer oleada de venta de casas y cercados abandonados sera efectuada el martes 19 de abril durante el mantenimiento semanal. ¡Estén atentos! Pueden obtener un bien muy preciado a cambio de estar atentos al reloj y a la reapertura de los servidores, apuesto a que en unos 5/10 minutos ya no quedará nada!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice