sábado, 2 de octubre de 2010

[DevBlog] Revisión de las interfaces en Wakfu 0.3

Fuente: Foro Wakfu [ES] - Dharymel

Ya estan aquí las nuevas interfaces de Wakfu en una nueva actualización ya implementadas en el juego.
Pasando la parte un poco pesada que concierne a ciertos cambios de ergonomía, puedo analizar interfaces menos técnicas y por lo que me parecen más atractivas.

Usted debe saber que una interfaz ha sido recientemente nombrada (todavía estoy emocionado) porque nunca se habían sometido a una revisión importante. ¿Y sabes qué? Esta interfaz es la primera de mi larga epopeya interfaces de Wakfu! Recuerdo que tuve tiempo para hacerlo, el motor estaba lleno papilla por retoques y tuve que acostumbrarme a la bestia. Hoy fue un poco mejor, aunque finalmente se contó con unas pocas funciones "se desliza, se mueve, es divertido", que hacen la navegación más viva, pero no obvia para quienes se van a integrar.

Creación de su personaje se hará por etapas. En el orden: la elección de la clase, la personalización de la transformación (con la introducción de la elección de los cabellos y de los trajes) y la elección del nombre. ¡ He aquí de allí una pantalla en exclusiva sólo para usted, la nueva interfaz de creación de personajes ha nacido!

Los diferentes iconos a la izquierda de la placa son los filtros para mostrar u ocultar cierta información en la tarjeta: Notas personales, máquinas de oficio, los miembros del clan, etc ...

Las fichas a la derecha de la placa van a poder ser resbaladas por el ratón y depositados sobre el mapa para dejar allí una nota personal. El interés en caracterizar así el aspecto de las fichas es permitirle crearse sus propios códigos e indicaciones con el fin de hacer de esta interfaz un buen instrumento para todo explorador que se respeta.

Pasando por allí, te habrás dado cuenta dos botones dorados pequeños para hacer zoom in / out. Se cambia la escala del mapa de la zona o isla. También vamos a interactuar con el mapa a medida que haga sus descubrimientos en el mundo de Wakfu. A veces, usted verdaderamente puede encontrar información sobre algunos secretos bien escondidos del mundo 12...
 Usted probablemente estará sorprendido por el cambio repentino en la balanza Wakfu / Stasis. Algunos pueden estar en shock, otros pueden estar nerviosos. Para mí fue una masacre! Aaah, el día dedicado a los indicadores y los intervalos de la maldita y caprichosa voluntad de los miembros del Clan ...

- Wakfu es la creación y Stasis la destrucción, y el solo equilibrio que hay que encontrar, es el que decida el Miembro de Clan.
- Hmm sí, entonces hay que mantenerlo simple: un indicador que se llena y se vacía al ritmo de la creación y la destrucción de un recurso, y que sólo muestra la voluntad del Miembro del Clan en un intervalo.

Algo más claro? Ok, he aquí el trabajo:
La última interfaz que les presento sirve de enlace con los Miembros del Clan principalmente, les permitirá dialogar con ellos, ya sea para obtener informaciones porque ustedes están perdidos, para pasar una prueba de oficio o todavía para mendigar un objeto particular. Vamos a utilizar esta interfaz para crear conversaciones divertidas, por qué no algunas intrigas o incluso indicios sobre las maravillas que les rodean.

Y eso es todo por hoy! Recuerde que lo que actualmente no es necesariamente la versión final, numerosos acabados y muchos cambios de última hora se esperan.


El resumen:

  • La interfaz de creación de personaje se ha cambiado, podremos personalizar aún más nuestros monitos. En lo personal, la nueva interfaz dará menos lag, no se ve que tenga tanta animación como la de ahora.
  • El mapa cambia, ahora se ve en 3D! Podremos poner nuestras notas personales y manejar los filtros de lo que quieres que se vea y lo que no.
  • El menú de estado del ecosistema se ha actualizado también, en vez de usar barras verticales tendremos pequeños frascos, cada uno con su propio color y no limitado a morado y azul como ahora.
  • Podremos conversar con los Miembros del Clan y aprender un poco más sobre el Mundo de los Doce  Aunque en lo personal se regresó a las antiguas pláticas con NPCs de Dofus...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bn quero que salga wakfu dicen que estara listo para abril del 2011

Unknown dijo...

Exacto, aún no ahí fecha exacto pero es para Abril del 2011

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice